Niño hace llorar al "Tigre" Falcao


Quien no a tenido siempre la ilusión de conocer a un futbolista, todos nosotros cuando recién agarramos un balón de fútbol y jugamos con los cuates del colegio por las tardes, absolutamente todos tienen un sobrenombre o uno mismo se lo pone, yo soy el "temo", yo soy Cr7, yo Messi, asi cada uno agarra su jugador favorito y actúa como el en la cancha, pues este niño hizo el sueño realidad de muchos, conoció a su estrella favorita, Radamel el Tigre Falcao.

Apenas tenia instantes en la habitación donde le dijeron que llegaría la estrella del fútbol y ya estaba todo nervioso, no podía creer que lo iba a conocer en persona, inmediatamente que lo vio se soltó a llorar como bebe, no se contenía de la emoción, luego luego lo abrazo y ahí comenzó todo.

Michael tiene 13 años y es uno de los miles de pequeños que sueña con ser futbolista. Vive al sur de Bogotá y padece de falta de recursos que lo han privado de algunas necesidades básicas, según el portal “Antena2” de Colombia. Hace un tiempo, en declaraciones a “RCN”, Michael reveló que uno de sus mayores anhelos en la vida era convertirse en jugador profesional para contruirle una casa a su madre con el dinero que gane anotando goles.

El trabajo de día día en los entrenamientos de este juvenil le valió para conocer a este jugador de fútbol, el se desempeña en la misma posición del Tigre, centro delantero letal, las palabras que tuvo para el lo hicieron no aguantar mas y saco el llanto, aquí te dejamos el vídeo.



Este momento sin duda que quedara en el corazón de ambos, simplemente muy emotivo el vídeo, la humildad del jugador dice mucho, esperemos que siga así atendiendo a sus fans como hasta ahora, y el niño ojala algún día este jugando de manera profesional y por que no algún día al lado de su estrella favorita.



Humillación a Neymar, le hacen un caño de crack.


La gran figura (o al menos eso dice el precio que le consto a los cules) y delantero del Barcelona, estuvo presente en una convivencia para una empresa de aceites para coches, ahí vivió momentos "amargos" al ser nuevamente humillado literalmente por el mejor del mundo en la categoría de Freestyle o fútbol callejero como se llama aquí en el país, sin duda que este sujeto hace pequeño el balón para poder hacer sus trucos que cada vez son mas complejos.

Neymar, no solo recibió ese famoso caño de parte de Sean Garnier, si no que también se enfrento a otros de los mejores del mundo haciendo dominadas con el balón, se ve que la marca acertó al contratar a estas personalidades del balón pie, y Neymar nuevamente fue la victima. El jugador brasileño ya anteriormente a manifestado su gusto por este tipo de competencias, en los entrenamientos lo vemos de igual manera practicando jugadas de fantasía al lado de sus compañeros de equipo, messi, iniesta entre otros, pero se ve que lo suyo lo suyo es estar dentro de un terreno de juego por que a la hora de competir de tu a tu con "mounstros" de estos estilos pues la verdad se ve un poco mal.

Después de estar ahí unos momento con Sean Garnier, este le hizo un túnel en una distancia muy corta y al revez, neymar se esperaba ya alguna fantasía pero nunca imagino que se la iban a meter de esa forma por debajo de las piernas, ni la esperaba la verdad, después de esto no le quedo de otra que reconocer la habilidad de su rival y premiarlo con un gran abrazo, aquí el vídeo.




El delantero brasileño Neymar quedó literalmente en vergüenza cuando debió enfrentar al campeón mundial de "Freestyle", el francés Sean Garnier. Resulta que para un comercial de la marca Castrol, el galo hizo sus características piruetas y dejó pagando al jugador del Barcelona con un espectacular caño.