A Ibrahimovic no le sale la de Ronaldhino



Todos sabemos que el gran Zlatan es un crack de las canchas, nos a regalado últimamente grandes goles con mucha calidad futbolistica o con un toque de karate kid, sin duda nadie niega de su capacidad, pero ahora creo que rego el tepache.

Redaccion Deportiva.- Richard del Campo.- Independientemente al equipo que tu le vayas sabes y conoces de la calidad tecnica del maestro Ronaldinho, el es un verdadero mago o mas bien dicho el unico en activo que sabe tratar a la pelota con esa clase como el, muchos lo han querido imitar, unos con buenos resultados pero otros no de la misma manera.

Ahora le toco el turno a Zlatan, al tratar de hacer una de sus famosas jugadas y que muchos le denominan como "la elastica", para hacerla se requiere de gran tecnica individual, muy pocos son los que la hacen a la perfeccion, el buen Ibra lo intento en esta ocacion pero pues la verdad no le salio, la reaccion del publico lo dice todo, aqui les dejamos el video.




Lo mejor de todo es que cuando vio que no le salio la jugada Zlatan abraza al defensa y este le corresponde diciéndole "ni hablar mi buen, suerte para la próxima". No le quedo de otra mas que soltar una sonrisa, hasta para eso tiene técnica y salio de buena manera con la regada que cometió, se le pasa por lo buen jugador que es o no lo creen.