Humillación a Neymar, le hacen un caño de crack.


La gran figura (o al menos eso dice el precio que le consto a los cules) y delantero del Barcelona, estuvo presente en una convivencia para una empresa de aceites para coches, ahí vivió momentos "amargos" al ser nuevamente humillado literalmente por el mejor del mundo en la categoría de Freestyle o fútbol callejero como se llama aquí en el país, sin duda que este sujeto hace pequeño el balón para poder hacer sus trucos que cada vez son mas complejos.

Neymar, no solo recibió ese famoso caño de parte de Sean Garnier, si no que también se enfrento a otros de los mejores del mundo haciendo dominadas con el balón, se ve que la marca acertó al contratar a estas personalidades del balón pie, y Neymar nuevamente fue la victima. El jugador brasileño ya anteriormente a manifestado su gusto por este tipo de competencias, en los entrenamientos lo vemos de igual manera practicando jugadas de fantasía al lado de sus compañeros de equipo, messi, iniesta entre otros, pero se ve que lo suyo lo suyo es estar dentro de un terreno de juego por que a la hora de competir de tu a tu con "mounstros" de estos estilos pues la verdad se ve un poco mal.

Después de estar ahí unos momento con Sean Garnier, este le hizo un túnel en una distancia muy corta y al revez, neymar se esperaba ya alguna fantasía pero nunca imagino que se la iban a meter de esa forma por debajo de las piernas, ni la esperaba la verdad, después de esto no le quedo de otra que reconocer la habilidad de su rival y premiarlo con un gran abrazo, aquí el vídeo.




El delantero brasileño Neymar quedó literalmente en vergüenza cuando debió enfrentar al campeón mundial de "Freestyle", el francés Sean Garnier. Resulta que para un comercial de la marca Castrol, el galo hizo sus características piruetas y dejó pagando al jugador del Barcelona con un espectacular caño.