Video: agresión salvaje de un pequeño futbolista


Son imágenes que no se deben de ver en el fútbol, y menos si se trata de profesionales, aunque en esta ocasión son fuerzas inferiores, niños que van forjando una carrera en el soccer no deben de reaccionar de esta forma, un menor de tan solo 14 años de edad, jugador de inferiores del Paio Pirés de Portugal, pateó a un rival en el suelo y, antes de abandonar el campo de juego, todavía remato a otro mas que le fue a reclamar por la acción anterior.


Esta sin duda puede ser una de las agresiones mas brutales de un futbolista a nivel "profesional" por que aun que sean fuerzas básicas ya están militando en el profesionalismo. El niño Sergio Segâo, de apenas 14 años, es noticia en todos los medios de comunicación de Portugal tras agredir a dos rivales en partido que disputó su equipo, Paio Pirés, frente al Fabril Barreiro. El vídeo fue grabado por aficionados que estaban presentes en las gradas ese día disfrutando del partido, se puede ver claramente la jugada previa y la reacción del jugador que inmediatamente fue expulsado por el arbitro, checa el vídeo.


Segâo, enfurecido por haber sido expulsado, se desontroló y pateó violentamente en la espalda al defensa que estaba tumbado en el césped. Por si fuese poco, antes de abandonar el terreno de juego le metió un puñetazo en la cara y se peleó con otro rival, que salió en defensa de su compañero, muchos ya en las redes sociales lo llaman como "el hijo de Pepe" el jugador del real Madrid, acaso le quedo bien el apodo?