Joven promesa de 15 años le gano a Neymar


Así es, y como lo están leyendo, una joven promesa de tan solo 15 años y que juega ya en las inferiores del Milán dio cátedra al brasileño jugador del Barcelona de como jugar al fútbol, lo que no sabíamos hasta ver el vídeo es de como lo hizo, resulta que no fue dentro de la cancha si no en un videojuego.


El que tiene pinta de crack y que acompaña a Neymar se llama Hachim Mastour, tiene 15 años y juega en las inferiores del Milan. Y si bien es una futura promesa, este hijo de marroquíes ya se puede jactar de haber vencido al delantero del Barcelona. En un duelo promovido por una bebida energizante, el joven le ganó un partido a los videojuegos utilizando nada menos que a Real Madrid. Mira el Video.



El vídeo ya cuenta con mas de 600mil reproducciones en el famoso canal de vídeos, vaya que Neymar es sinónimo de atracción de gente, sin duda que tiene muchos seguidores en el mundo, la mayoría esta al pendiente de todo lo que hace este crack, por ahora le toco la de perder en este reto, yo que el hubiese pedido la revancha, al fin solo fue un gol, no creen.