VIDEO: Conductora de Telemundo muestra sus encantos a bordo de Sabaru Rally

Esta es una prueba de que no importa la situación en la que te encuentres, siempre pero siempre debes de llevar bien puesto el cinturón de seguridad, en esta ocasión le toco a una conductora de televisión (cadena telemundo), ella hacia un reportaje para la tv y se subió a un carro de rally, no contaba con le que le iba a pasar.

Dayanis Garcia realizó una sesión fotográfica en un ambiente de aventura. Luego, contagiada por el ánimo de los corredores de autos, Dayanis decidió "retar a la velocidad" a bordo de un Sabaru Rally. 

Lo que no tomó en cuenta la voluptuosa joven fue que llevaba una blusa muy a modo como para que volara por la ventanilla. El piloto que llevaba el coche conducia de una manera muy extrema, el terreno en donde lo hacia estaba muy rocoso, con hoyos, lodos y todos los baches que se puedan imaginar, sin duda que estaba todo planeado para que la conductora tuviera un error para que mostrara al mundo todo su ser.

Tras un par de sentones provocados por lo accidentado del terreno, los encantos de Dayanis salen "a saludar" ante la cámara de video instalada en el tablero del auto. Obviamente esa parte fue censurada, pues la guapa modelo no se había dado cuenta que sus nenas estaban fuera de control. 
Aqui el video que lleva ya mas de 2 millones de reproducciones en el famoso canal de videos.



Aunque al final le tapan con unos gráficos por ahí lo que todos queríamos ver para alegrarnos el dia, nos podemos hacer al menos una idea de lo que fue esa carrera, seguro que el único que disfruto el paisaje fue el piloto y el que edito el vídeo sin duda, ahí se los dejamos.