Zidane y Beckham dan catedra a Bale y Moura

Dos grandes de antaño como Zidane y Beckham dan cátedra que no han pasado los años por ellos, si bien es que ya están retirados del fútbol (aunque no hace mucho tiempo) demuestran que la magia sigue presente en los botines a pesar de que los años tarde o temprano cobran factura aunque uno no lo quiera, en esta ocasión se enfrentan en este spot para adidas ante Bale y Moura.

En esta ocasión quieren demostrarle a estos dos chavales que apenas inician con sus carreras deportivas que aun les falta mucho por recorrer. Gareth Bale y Lucas Moura sin duda que son piezas clave para su equipo, si bien tienen mucho talento, no son competencia para estos dos "moustros" a decir de las leyendas del Madrid.


En primera instancia los mas chavos aparecen jugando un famoso videojuego y miran a los "viejitos" como con cara de ustedes no la "cascan" ellos responden con un "ah si" pues vamos a ver si muy buenos pero hay que hacerlo en la vida real, por lo que comienza un mini encuentro de fútbol ahí en el departamento donde se encontraban, mira el divertido vídeo.
Sin lugar a dudas que estos 4 jugadores son excelentes, Zizou y David dejaron todo en la cancha en sus grandes momentos y como todo tiene un fin, ahora le toca a los jóvenes demostrar lo suyo en el fútbol, ahi les dejamos el vídeo.