Memo Ochoa es presentado con el Malaga

Julio 2014.- Redacción.- Después de la gran copa del mundo que tuvo Memo Ochoa, al fin se termina la novela de ver con que equipo jugaría la próxima campaña, mucho se hablo de equipos de Francia, Italia, Inglaterra, grandes clubes estaban sobre la mesa, al menos en rumores,pero no fue si no el Malaga de España que se hizo de los servicios de nuestro gran arquero Guillermo Ochoa.



Si bien es cierto que todos esperábamos un fichaje bomba o al menos en el club de primer mundo, el Malaga es mucho mejor que el Ajaccio de Francia, esperemos que tenga una o buenas temporadas para después brincar a uno que lo coloque entre los mejores arqueros del continente.

Por lo pronto ha sido presentado ya en España con su nuevo club de manera oficial, se acabaron los rumores, chismes y especulaciones, ahora si la firma ya esta estampada en el contrato del cub. Paco Memo se convierte en un refuerzo de lujo del Malaga de la Primera División de España. El contrato firmado es para las próximas tres temporadas.

Aquí esta el tweet que publico su actual equipo donde leda la bienvenida al portero ex de America y Ajaccio


Las primeras palabras de Memo fueron de agradecimiento "Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado el Málaga. Es un sueño cumplido, estoy muy contento de estar en un equipo que cuenta con un gran proyecto, el cual me atrajo desde el primer instante y me hizo no voltear a ver a ningún otro equipo", comento con voz entre cortada por la emoción que tenia en esos momentos.

Ahora no le queda mas que trabajar y demostrar que no fue casualidad el buen momento que vivio en el Mundial de Brasil 2014, bien por el, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos ya con ansias ver el primer partido defendiendo los colores del Malaga