Lo que fue de Hiromi, ex academica.

Septiembre 2013.- Redaccion.- Hiromi, la recién expulsada de la tercera generación de "La Academia" dijo sentirse tranquila por su salida, pues considera que la vida le regalará mejores proyectos. "Más que triste estoy feliz por la gran oportunidad que me dieron; ha cambiado mucho mi vida, ahora vivo en el Distrito Federal y mucha gente me apoya para que continué mi carrera, pero todos estos cambios valen la pena porque ahora más que antes voy a luchar por mi sueño, que es cantar", externó.

En entrevista en las instalaciones de esta redaccion, Hiromi confesó que le gustaría grabar un disco lo más pronto posible y que una de sus metas es poder interpretar canciones inéditas de Benny Ibarra, Armando Manzanero y Ricardo Arjona, ya que considera que son lo mejores cantautores de este siglo, "pienso que son muy buenos en su género y pues todos aspiramos a que uno de estos maestros nos dé una canción".

Con respecto a los piropos que le decía el crítico Arturo López, durante los conciertos aclaró que no le molesta que le haya dicho geisha, pues lo considera un halago porque viene de una persona con experiencia en el medio de los reflectores, aunque dejó en claro que quiere tener una imagen tierna y no de una mujer fatal o de un barbie para que la gente no compre su disco por la portada sino por el contenido.

La oriunda de Torreón, Coahuila, aprovechó para desmentir que tuviera un romance con su compañero Ricardo porque sólo son buenos amigos y que las escenas de besos fueron porque jugaron semana inglesa; "ayer tuve la oportunidad de ver los videos y nada más pasan el beso, pero no explican que fue un juego, además yo tengo novio, se llama Jesús Alberto y lo quiero mucho".

Uno de sus mejores recuerdos dentro del reality show musical fue el opening del primer concierto en el que interpretaron un popurrí, mientras que el peor fue cuando cantó "No sé Como Amarlo" en la cuarta velada musical; "sentí que fallé un poquito, pero tuve el chance de corregir mis errores", concluyó.