Recordando a Botero.

Septiembre 2013.- Redacción.- Les digo que soy un hombre de recuerdos, en esta ocacion vamos a dar un repaso por los ayeres del gran jugador Botero, que aunque brillo poco en nuestro fútbol si que dejo un pintoresco paso por nuestras canchas, decía en esos entonces algo asi.. Joaquín Botero es un boliviano que vino a México con las ilusiones de triunfar.

Ahora tiene ante sí la gran posibilidad de ser campeón.

La fortuna no le ha sonreído en su aventura azteca.

Para un goleador de su cartel, son muy pocos tantos los que ha conseguido.

Sin embargo, el boliviano no se desanima y ya piensa en lo que será la final ante el Guadalajara.

"Estoy listo y a las órdenes del técnico Hugo Sánchez, porque hay que dar todo para ser campeones, sería muy bueno, por toda la gente que nos apoya, conseguir el título".

Botero anotó los dos goles con los que su equipo se impuso en el juego de ida de los cuartos de final ante el Atlas, por lo que espera seguir con la racha goleadora en esta final.

"Ojalá y siga así, pero lo importante no es quién anote sino que el equipo gane, y eso es lo que espero, quiero anotar goles, pero más quiero ser campeón con este equipo".

Cabe recordar que en las semifinales no estuvo porque se reportó con su selección.

Botero quiere iniciar, pero aún no sabe si lo hará, él está dispuesto y supermotivado para jugar en caso de ser necesario. Todo parece indicar que sí.

CON EL LATIGO DE

SU DESPRECIO

El que ya comenzó a hablar fue Jorge Vergara.

El lunes aseguró que bailarían a los Pumas.

Sin embargo, en Pumas prefieren hacer caso omiso de esta situación y como si no pasara nada, prefieren seguir trabajando.

Al respecto hablaron dos símbolos universitarios, Joaquín Beltrán y José Luis López.

Joaquín Beltrán declaró que "nosotros no entramos en ese juego, nosotros vamos a concentrarnos en el aspecto deportivo y pensar en que Guadalajara es un equipo difícil".

El futbolista dio por válido que el presidente de Guadalajara haga declaraciones para impulsar a su escuadra, "siempre y cuando no menosprecie y ofenda al equipo contrario. Lamentablemente siempre agravia a su rival en turno".

A su vez el mediocampista José Luis "Parejita" López respondió que "no nos preocupamos lo que pasa fuera de nuestro equipo, sólo estamos concentrados en lo que sucede aquí".

También aclaró que en ningún momento se pusieron de acuerdo para hacer caso omiso de las declaraciones del polémico presidente de Chivas, ya que en Pumas hay independencia para que cada quien piense lo que quiera.

Y como muestra la camisa que mostró Ailton da Silva defendiendo a la institución universitaria.