Recordando a Sanchez

Septiembre 2013.- Redaccion.- Todos recordamos al Gran Hugol, sin duda un personaje grande dentro y fuera de la cancha, polemico y egocentrista a mas no poder, pero redactemos notas para recordarlo de la mejor manera que podamos hacerlo, vamos a tratar, asi que ahi va, esta seccion seguro se llamara las de antaño. Hay gente privilegiada, muy especial. Esas personas que se pueden hablar de tú con los dioses. Sólo gente grande puede hacerlo. Uno de ellos es Hugo Sánchez Márquez.

Por ser un grande del Real Madrid y el mejor de todos los tiempos en México, puede darse esos lujos.

Concluía el entrenamiento y el Pentapichichi miró al cielo. Se mantuvo unos segundos en cada punto cardinal. Pensaba, meditaba, se veía tranquilo. El técnico de Pumas sigue sin hablar, pero en sus ojos se refleja confianza y seguridad de grande. Todos los reflectores apuntan al jugador más grande que ha dado México.

La mayoría quisiera charlar con él, antes lo hacía a diario, pero hoy, sus palabras son a cuentagotas, sólo cuando terminan de jugar sus Pumas.

Hugo trota, su rostro serio quiere su primer título, su sed de triunfo también, pero tiene a unas Chivas enfrente que quieren deshacerle ese objetivo.

Se ejercita un poco. Siempre quiere estar en forma, su espíritu combativo no le permitiría verse obeso o en mala forma física. Es un grande y así lo asimila.

Este día será el último ensayo, después a comer y a volar... a Guadalajara, donde les espera el primer cotejo.

Hasta el momento su más grande compromiso como director técnico.

Pumas recuperó y aumentó su afición, siempre está peleando entre los grandes, líder general de puntos del Apertura 2003 y Clausura 2004, sólo falta una cosa, lo que peleará a partir de mañana a las 20:45 horas.

El título de campeón del futbol mexicano.