Una platica entre Ramirez y Hans

Septiembre 2013.- Redaccion.- Y ustedes diran y esa platica no es de Chivas, el famoso rebaño sagrado, recuerdan cuando jugaba el eterno Ramon Ramirez, claro que si verdad campeon, pues aqui recupere unos archivos historicos que son dignos de contar de nuevo.

Hans Westerhoff platicó largo y tendido con Ramón Ramírez al final del entrenamiento. Hay quien dice que el volante de Nayarit sería su carta bajo la manga, ante la ausencia obligada de Johnny García y, más, después de que fue él, precisamente, quien le dio a Chivas su pase a la final, con aquel segundo gol al Toluca, la noche del sábado.

En tanto los demás jugadores ya habían terminado su trabajo, e inclusive se habían bañado, Luego, ante la prensa, Westerhoff dijo que jugaría el "Pato" Alfaro como líbero en la defensa, tal cual lo había dicho y lo habíamos visto durante la práctica.

Dijo Hans: "buscamos a alguien que pueda jugar en lugar del Johnny y Alfaro es el indicado". El "Pato", por cierto, tuvo poca actividad con el cuadro titular de Chivas en el actual torneo y cuando lo hizo, jugó preferentemente como volante de contención.

-¿Qué es lo que le hizo a usted decidirse por Alfaro?

-Nunca veo posiciones del pasado, solamente cualidades y Alfaro jugó en el Tapatío siempre como líbero. Tiene buena salida, es tranquilo y poco a poco mejoró su nivel futbolístico. Por eso creo que es la mejor opción que tenemos para cubrir la ausencia del Johnny.

-¿Es mejor Alfaro que Héctor Reynoso?

-Tienen diferentes cualidades; Reynoso, quizá, es mejor como marcador, pero ahora necesito un líbero y por eso elegí al "Pato" Alfaro.

-¿Y Carmona?

-¿Carmona qué?.

-¿Podrá jugar el jueves?

-Claro que sí. El sufrió ahora un fuerte golpe, pero se va a recuperar a tiempo. Esto sucede en cualquier práctica, en cualquier entrenamiento. No pasa nada.

Hermosos capitulos que se vivian en esos entonces con las Chivas Rayadas del Guadalajara, espero que pronto se recupere el nivel por el bien del Futbol Mexicano, ahi queda.